Redacción
El día comenzó con un sentido homenaje a la bandera, realizado en la escuela primaria Martín V. González, ubicada en la comunidad de Los Benitos en el municipio de Colón, esto como parte de las actividades del municipio en los Lunes Cívicos.
Este acto de respeto y unidad tuvo lugar en un ambiente lleno de compromiso y entusiasmo, a pesar de las bajas temperaturas que caracterizaron la mañana.
El reconocimiento del alcalde Gaspar Trueba, fue dirigido especialmente a los alumnos, quienes demostraron una gran disposición y compromiso en su participación, superando las inclemencias del tiempo.
“Su dedicación al acto cívico refleja el esfuerzo constante por ser parte activa en la formación de una sociedad más unida y consciente de sus valores”, señaló el alcalde Gaspar Trueba Moncada.
El trabajo continúa de la mano con todos los colonenses, reafirmando el compromiso por la educación y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. Juntos, se siguen construyendo los cimientos de un futuro mejor, basado en la colaboración y el respeto mutuo.