Redacción
El cantautor Pepe Aguilar emitió un comunicado oficial para aclarar los recientes hechos violentos ocurridos en el estado de Zacatecas, confirmando que se registró un enfrentamiento armado en las cercanías del rancho propiedad de su hija, la también cantante Ángela Aguilar.
Ante la ola de rumores y diversas aseveraciones en medios de comunicación y redes sociales, Aguilar utilizó sus canales oficiales para precisar la situación. Si bien ratificó la existencia de un “operativo activo” y un choque entre policías y grupos delincuenciales en la zona, negó rotundamente que él, su hija o cualquier miembro de su familia estén involucrados en los incidentes.
“Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien”, puntualizó el artista para tranquilizar a sus seguidores.
Asimismo, Aguilar hizo referencia al comunicado oficial emitido por el Secretario General de Gobierno del Estado, validando la versión de que se trata de una situación de inseguridad generalizada en la región.

