Redacción
El secretario de Gobierno del estado, Eric Gudiño, informó que durante el fin de semana fueron clausurados tres establecimientos en Querétaro por incumplir normas de salubridad y no contar con licencias para la venta de alcohol.
Dos de las clausuras se realizaron en el municipio de Cadereyta de Montes y una más en la capital del estado, como resultado de operativos de inspección coordinados por el Gobierno Estatal. Detalló que en Cadereyta se llevaron a cabo seis inspecciones, luego de una solicitud de intervención por parte de la alcaldesa Astrid Ortega.
Como resultado, se clausuró una tienda de abarrotes ubicada en Bella Vista del Río y una cantina localizada en la comunidad de El Palmar, ambas por no contar con licencia para la venta de bebidas alcohólicas.
En total, durante el operativo del fin de semana se realizaron 23 inspecciones en distintos establecimientos.
En el caso de la capital, la clausura se derivó de revisiones efectuadas en Plaza Antea, donde un restaurante fue cerrado por incumplir lineamientos sanitarios en el manejo de alimentos, además de que se emitieron tres apercibimientos por adeudos en permisos de alcohol.

