Redacción
En un ambiente de alegría y de convivencia, se instaló este año el tradicional Tianguis de Día de Reyes en el corazón de Colón.
El corredor comercial, que se extiende desde la Casa de Cultura hasta el Jardín Héroes de la Revolución y la Parroquia de San Francisco de Asís, se convirtió en un lugar de encuentro para las familias colonenses; incluso, elementos de Protección Civil están atentos para apoyar en todo momento.
Desde las 08:00 horas de este lunes 05 hasta las 03:00 horas del martes 06, puestos y negocios se prepararon para ofrecer una amplia variedad de juguetes y regalos, para que los Reyes Magos puedan surtir sus cartas y llevar alegría a las niñas y niños de los hogares colonenses.
La tradición se mantiene viva, y el Tianguis de Día de Reyes es una cita obligada para disfrutar de la magia de la temporada.
La comunidad colonense se reúnió para celebrar la llegada de los Reyes Magos, y el Tianguis es el lugar perfecto para encontrar el regalo perfecto.
Con su ambiente festivo y su oferta de productos tradicionales, el Tianguis de Día de Reyes es una experiencia que seguirá perdurando en Colón.

