Redacción
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la tarde de este lunes visitará Oaxaca para atender a las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico que cobró la vida de 13 personas en Oaxaca.
Hay que garantizar la atención a las víctimas y a los familiares, para ello está la Secretaría de Marina y más tarde me voy a trasladar allá con las familias”, declaró la mandataria federal.
También señaló que en el lugar se encuentran equipos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para garantizar la salud de quienes resultaron heridos.
Sheinbaum Pardo mencionó que el siguiente objetivo será esclarecer el caso y para ello arribó al lugar la Fiscalía Estatal y ya atrajo el caso la Fiscalía General de la República (FGR). Trabajan en los peritajes, con las cadenas de custodia que se requieren y están haciendo la investigación para determinar cuáles fueron las causas de este accidente”, subrayó la titular del Ejecutivo.

