Redacción
El reconocido director, productor y actor Rob Reiner, de 78 años, y su esposa Michele Singer Reiner, de 68 años, fueron hallados sin vida en su domicilio de Los Ángeles el domingo por la tarde.
La tragedia, que ha conmocionado al sector artístico, ha puesto bajo la lupa de las autoridades a su hijo, Nick Reiner, de 32 años. Fuentes cercanas a la familia informaron a diversos medios de comunicación que la pareja habría sido asesinada por su hijo Nick.
La emergencia fue reportada al Departamento de Bomberos de Los Ángeles alrededor de las 15:30 horas del domingo 14 de diciembre.
Los primeros servicios de emergencia que llegaron a la residencia confirmaron que las víctimas presentaban lesiones consistentes con un ataque con arma blanca.
Aunque la policía no ha emitido una confirmación oficial sobre la autoría del crimen, se sabe que las autoridades interrogaron a Nick Reiner, quien se encontraba en el domicilio al momento de la llegada de los socorristas. La familia de la pareja emitió un comunicado a través de Variety, lamentando el suceso y pidiendo respeto a su dolor.
“Es con profundo dolor que anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos devastados por esta pérdida repentina, y solicitamos privacidad en este momento increíblemente difícil”, expresaron.
La pareja se había conocido durante la producción de la icónica película Cuando Harry conoció a Sally… (1989), dirigida por Rob Reiner, y se casaron ese mismo año. Ambos fueron encontrados por su hija, Romy, según reportaron fuentes exclusivas a People.

