Redacción
Otro aparatoso accidente tipo borrachazo fue el que se registró a altas horas de la madrugada sobre Calzada de Los Arcos y Bernardo Quintana en la ciudad de Querétaro que fue protagonizado por una mujer quien resultó lesionada de consideración y fue necesario trasladarla al hospital.
De acuerdo con los primeros reportes se supo que la automovilista viajaba sola pero en aparente estado de ebriedad por lo que perdió el control en dicho cruce y posteriormente se impactó contra un monumento y un inmueble.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona se percataron de la situación y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y hasta esta zona se trasladaron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para tratar de brindarle los primeros auxilios.
Cabe señalar que debido a que presentó lesiones de consideración, fue necesario coordinar su traslado al hospital para continuar con su atención especializada pero fue internada en calidad de detenida en espera de su alta para el deslinde de responsabilidades.

