Redacción
Todas hemos soñado con ganarnos la lotería, pero ¿qué tan lejos estarías dispuesta a llegar con tal de llevarte millones? Pues los protagonistas de esta serie arriesgan todo con tal de tener el premio mayor. Pero lo mejor de todo es que Me late que sí se basa en una historia real y aquí te contamos lo que pasó en ese caso de fraude.
Esta nueva serie mexicana sigue a un grupo de burócratas que planea un fraude millonario. Con audacia, inteligencia y decisión, José Luis Conejera y su equipo conseguirán lo que muchos solo han soñado: retar a la suerte y ganar 160 millones de pesos.
La historia real de Me late que sí
Esta serie se inspira en el fraude millonario del sorteo Melate 2518, donde se sustrajeron poco más de 110 millones de pesos de Pronósticos para la Asistencia Pública en un montaje perfectamente planeado.
El 22 de enero de 2012, millones de personas prendieron su tele pasadas las diez de la noche para ver el sorteo del Melate. Los números ganadores fueron 06, 12, 15, 24, 25 y 49 y 09, 20, 36, 51, 53 y 54.
Todo parecía normal, pero la realidad es que todo era una grabación que se había grabado un par de horas antes.
Así como una película de atraco, un grupo de empleados de Pronósticos para la Asistencia Pública se coludieron con otros de la empresa Just Marketing para montar uno de los fraudes más audaces en la historia de México.
¡Solo les tomó 8 segundos! Así fue el fraude a Melate en 2012
La historia detrás de Me late que sí es un fraude donde las personas involucradas simularon el sorteo del 22 de enero de 2012. Este fue grabado de forma anticipada y en privado.

