Redacción
La tarde de este miércoles se registró un derrumbe de grandes magnitudes que dejaron bloqueada la carretera federal 120 a la altura del entronque de la comunidad de Río Escanela en el municipio de Pinal de Amoles, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en la zona serrana del Estado.
Por este incidente a consecuencia de escurrimientos, habría provocado la formación de riachuelos y filtración de agua que a su vez, provocaron el reblandecimiento de tierra.
Por este hecho no se reportaron personas lesionadas o daños a vehículos que circulaban por la zona, sin embargo, varias personas no lograron cruzar para llegar hasta sus hogares.
Autoridades en materia de Protección Civil anunciaron que se prevé que las lluvias aún continúen durante las siguientes horas, por lo que se ha instalado un monitoreo mediante recorridos por parte del personal de Protección Civil y policías municipales para la atención a la ciudadanía, de igual manera se espera que las condiciones climáticas permitan los trabajos para la reapertura de la circulación.