Redacción
Ante la información dada a conocer esta mañana sobre la expropiación de terrenos propiedad de familiares del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el priismo queretano y su Grupo Parlamentario en la LX Legislatura del Estado expresan todo su respaldo, porque es evidente que se trata de un acto de persecución política orquestado desde el gobierno de Morena.
Tal como lo señaló el Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Alejandro Moreno Cárdenas ha sido objeto de calumnias y difamaciones impulsadas desde el poder, únicamente por atreverse a señalar los abusos, excesos e irregularidades de un régimen que pretende silenciar a la oposición.
La presidenta estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, sostuvo que el gobierno de Morena busca generar confusión política y distraer a la ciudadanía, para que no se evidencien los graves vínculos de su partido con el narcotráfico, así como la red de corrupción que cada día se extiende más por todo el país.
El priismo queretano refrenda su unidad, fortaleza y solidaridad con su dirigente nacional, y advierte que no se dejará intimidar ni callar por las amenazas de un gobierno autoritario que pretende usar las instituciones para perseguir a la oposición.
En Querétaro y en todo México, el PRI seguirá defendiendo la democracia, la legalidad y a la ciudadanía frente a los atropellos del gobierno de Morena.