Redacción
Tiroteo ocurrido este domingo por la mañana en una iglesia de Grand Blanc, a las afueras de la localidad de Flint, en el estado norteamericano de Michigan, deja al menos dos muertos y ocho heridos; el templo cristiano se incendió, reportó la policía.
Según el Departamento de Policía de Grand Blanc, un hombre estrelló su coche contra la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días antes de abrir fuego contra los feligreses tras lo cual la prendió en llamas y confirmó que el tirador murió también.
Ha habido un tirador activo en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días de la calle McCandlish. Hay varias víctimas y el tirador ha sido abatido. No hay amenaza para la población en este momento”, ha publicado el Departamento de Policía de Grand Blanc en sus redes sociales.
Además, ha informado de que “la iglesia sufre un incendio activo” y ha instado a la gente que esté en la zona a refugiarse en el pabellón norte. “Por favor, eviten la zona”, han instado al resto de la población.
La localidad de Flint es conocida por aparecer en varios documentales del cineasta Michael Moore, como ‘Bowling for Columbine’, ‘Fahrenheit 9/11’ y en particular ‘Roger&Me’, en el que refleja el declive de la industria automovilística de esta región de Estados Unidos. El propio Moore es originario de Flint.
Varias personas han resultado heridas tras un tiroteo en una iglesia de Grand Blanc, a las afueras de la localidad de Flint, en el estado norteamericano de Michigan. En el templo cristiano se registran llamas.