Redacción
Durante los primeros minutos de este sábado, personal de inspección de Protección Civil y Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro, colocaron los sellos de clausura a un restaurant bar que se encuentra en el centro del municipio de San Juan del Río por incumplir diferentes normas.
Y es que a decir de los asistentes a este espacio, el cual además contemplaba un antro, al hacer la inspección, autoridad se percataron que era necesario liberar una salida de emergencia de un costado de este espacio, razón por la cual se dio paso al cierre repentino de este lugar.
El restaurante bar y antro que se ubican en las inmediaciones de la calle Corregidora esquina avenida Benito Juárez, se comenzó a llenar de elementos de la Policía Estatal quienes rápidamente informaron al personal que estarían cerrando para que pudieran repartir las cuentas a los asistentes que se encontraban conviviendo.
También dentro de la información que trascendió en el lugar, es que este restaurante bar llevaba por lo menos tres semanas reabierto puesto que, hace más de un año había sido objeto de clausura y tras varios trámites se logró de nuevo abrir las puertas para quienes gustan de la vida nocturna.
Es necesario mencionar que, de acuerdo con lo que comentaron algunas de las personas que estuvieron presentes en el momento de la clausura, Es que este sitio también había invertido en cámaras, arcos detectores de metal, mayor personal de seguridad privada y otros elementos para garantizar la estancia de la gente.