Redacción
Con el compromiso de brindar seguridad patrimonial y fortalecer la regularización de la tenencia de la tierra, el Municipio de Pedro Escobedo firmó un importante convenio de colaboración con el Instituto Registral y Catastral del Estado de Querétaro.
Este acuerdo permitirá el intercambio eficiente y transparente de información registral y catastral, lo que se traducirá en trámites más ágiles, seguros y confiables para la ciudadanía. Gracias a esta alianza, se refuerzan los mecanismos que otorgan certeza jurídica a las familias escobedenses, facilitando procesos que por años representaron incertidumbre para muchos hogares del municipio.
Por el municipio firmó el convenio el presidente municipal, Juan Alberto Nava Cruz y por el instituto registral y catastral su director general, Rogelio Alcocer Gómez.
Co acciones como esta, el gobierno municipal continúa dando pasos firmes hacia una administración moderna, cercana y eficiente, donde el derecho a la propiedad y la legalidad de los bienes de las y los ciudadanos se coloca como una prioridad.