Redacción
Una estación de gasolina ubicada sobre Paseo de la República a la altura de Santa Rosa Jáuregui, fue intervenida mediante cateo por parte del personal de la Fiscalía General de la República, para la obtención de indicios relacionados con la distribución ilegal de combustible.
Fueron varias horas de resguardo por parte de la policía estatal, con apoyo del ejército mexicano y la guardia nacional para permitir el proceso de revisión por parte del personal ministerial de la FGR.
Esta diligencia se llevó a cabo derivado de un mandato judicial en el que se señala que fue una denuncia ciudadana qué refirió las presuntas actividades ilícitas de compraventa de hidrocarburo de dudosa procedencia, asimismo el resguardo de indicios relacionados con esta actividad.
Por esta intervención no se reportaron detenidos y tampoco fue suspendida la gasolinería, pero se realizó la inspección de documentación, facturas de compra de combustible al mayoreo, además que quedó confiscado un dispositivo de almacenamiento de las cámaras de videovigilancia para su posterior análisis como parte del seguimiento a la investigación.