Redacción
Luego de la lluvia que se registró por tan solo algunos minutos la tarde de este martes en el municipio de El Marqués, dejó los primeros estragos en cuanto a encharcamientos, ya que quedó inundado el puente deprimido de la autopista 57 que conecta a la comunidad de El Colorado.
Fueron alrededor de 15 minutos de lluvia torrencial, lo que provocó la acumulación de agua pluvial en diferentes puntos del territorio marquesino colindante con la autopista 57, como la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad de El Paraíso, donde la carretera presentó inundación de hasta 30 centímetros.
En tanto, en El Colorado, el puente deprimido de la autopista 57 también quedó inundado, puesto que el arrastre de basura y lodo taparon las rejillas pluviales, situación que ocasionó la inundación que alcanzó casi el metro de altura; inclusive una camioneta de transporte de personal quedó varada y el personal de Protección Civil acudió para auxiliar al operador y sacar la unidad.
Una vez que finalizó la lluvia, se soltó la intervención del personal de servicios públicos para realizar la remoción de escombros y poder destapar las rejillas pluviales para el desazolve correspondiente.