Redacción
Kate del Castillo es de las celebridades que dijo presente en la entrega de los Premios Platino 2025 la noche de este domingo en Madrid. Feliz y muy sonriente por ser parte de esta ceremonia en la que se reconoce a lo mejor del cine iberoamericano, la actriz acudió acompañada de su novio, Edgar Bahena, con quien desfiló por la alfombra roja muy contenta.
Kate y Edgar llegaron al Palacio Municipal IFEMA tomados de la mano, con una gran sonrisa que delataba su complicidad en esta noche en la que se convertían en parte de la historia de los premios. a originaria de México lució un vestido con top verde metálico, y falda que va ceñida de la cintura al abdomen, con un tono amarillo con bordados dorados, el mismo patrón con el que se completa la prenda con mangas abultadas. Kate optó por joyería dorada y un recogido para completar su look y posar frente a los fotógrafos presentes.
Tomada de la mano de Edgar, Kate también sonrió a la lente de los fotógrafos. El director de fotografía lució un traje negro de cuatro piezas con camisa blanca y corbata a juego mientras acompañaba a su novia en esta celebración en la que la alegría se podía sentir en el ambiente y entre los demás invitados.