Redacción
Foto| Especial
Después de concluir su actuación en la Arena Monterrey, los miembros del Grupo Duelo se dirigían a San Antonio, Texas, cuando sufrieron un accidente automovilístico que dejó lesionados a algunos integrantes del grupo.
A través de las redes sociales del Grupo Duelo, se emitió un comunicado en el que se informa que los integrantes del grupo tuvieron un accidente en el kilómetro 29 de la carretera Monterrey – Reynosa.
En dicho comunicado, se confirma que los miembros del grupo sufrieron lesiones y que ya han sido trasladados a varios hospitales de la región para recibir atención médica.
También anunciaron que, debido a esta situación, se verán obligados a cancelar la presentación programada para hoy, 18 de febrero, en el San Antonio Stock Show & Rodeo.
De acuerdo, con información de Protección Civil de Nuevo León, las cuatro personas lesionadas fueron identificadas como Alberto Ángel Meza Ibarra, de 50 años; Tania López Hernández, de 26 años; el bajista Pedro Ignacio Flores Areguillin y el baterista Iván Manuel Torres Rodríguez.
¿Cómo sucedió el accidente?
El reporte del accidente fue recibido alrededor de las 4:24 horas por parte de los elementos de PC de Cadereyta.
Al llegar al lugar, los rescatistas observaron una camioneta Escape de la marca Ford volcada en la carretera.
Dentro del vehículo, dos personas quedaron atrapadas, siendo rescatadas con el apoyo de herramientas hidráulicas por parte de los rescatistas.
Grupo Duelo deleita a regios con escenario 360°
Con una noche cargada de emociones, Grupo Duelo hizo vibrar la Arena Monterrey al presentarse en un escenario 360° durante dos fechas consecutivas.
Con un espectáculo de más de tres horas de duración, donde interpretaron sus mayores éxitos, el grupo también contó con la participación de diversos invitados, entre ellos Carolina Ross, quien se unió a Grupo Duelo para interpretar “Puño de Diamantes” y “Me Vas a Extrañar”.
Además, Los Rojos fueron una grata sorpresa para los asistentes, animando la velada con canciones como “El Himno del Amor de los Borrachos”, “A Mí Me Gustas Tú” y “El Bombón”.
Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Johnny Caz, vocalista de Grupo Firme, quien subió al escenario para interpretar “Malabares” junto a Oscar Iván, destacándose como uno de los momentos más importantes de la noche.