Redacción
Una fuga en un tanque de gas en una casa de retiro para adultos mayores, en las inmediaciones de la colonia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, provocó la explosión y muerte de dos residentes del inmueble, así como cinco personas más trasladadas a diversas instituciones médicas en la entidad.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la deflagración ocurrió después de que una persona habría manipulado un tanque de gas estacionario ubicado al interior de la institución privada.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, así como bomberos de los municipios de Corregidora y Querétaro, los cuales brindaron atención prehospitalaria a las personas lesionadas; también tomaron conocimiento de dos residentes, los cuales murieron en el lugar.
Policías de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue, además se sabe que la persona que habría manipulado el tanque de gas fue puesto a disposición de la autoridad competente.
*Información ADN Informativo
