Redacción
Foto| Especial
La tarde de este miércoles alumnas de la preparatoria norte y feministas se manifestaron en avenida Sombrerete frente al negocio en que sus empleados fueron denunciados por acoso sexual al difundir en grupos de WhatsApp fotografías tomadas sin su consentimiento.
“Por ti, por mi y por todas” denominaron la protesta para repudiar de manera enérgica los actos de violencia que se han cometido en contra de las adolescentes que han sido vulneradas, expuestas y sexualizadas a través de fotografías que les fueron tomadas sin su consentimiento para después difundirlas en grupos de WhatsApp.
La activista feminista, Beatriz Pérez Espíndola
informó que son más de cinco los casos que se encuentran en proceso de formal denuncia con acompañamiento integral: trabajo social, psicológico y comunitario. Aclaró que el número de afectadas pudiera incrementar y señaló, que hasta el momento, todas son menores de edad.
El negocio que se encuentra frente a la preparatoria norte con giro de aguas frescas y helados fue suspendido horas antes por las autoridades municipales de Querétaro.