La modelo rusa sorprendió a varios de sus
Redacción
Foto| Instagram
Luciendo una vez más su belleza por medio de sus enormes encantos, la modelo curvy Anastasia Kvitko sorprendería de nuevo a sus fans, gracias a que esta parte de su cuerpo sobresalía de su peculiar bañador, el cual tenía detalles como un overol.
Si eres fanático de esta bella celebridad rusa, sabrás que adora presumir su silueta en sus redes sociales, siempre se esmera en compartir el mejor contenido de sus sesiones fotográficas, y como resultado de ello siempre tiene miles de “Me Gusta”.
En esta ocasión Anastasia Kvitko apareció disfrutando un poco del sol, aprovechando para broncear un poco más su blanca piel, portando un llamativo bañador de playa en color café con dos botones en la parte de los tirantes, muy al estilo de un overol, sus fans se mostraron emocionados de esta bella imagen.
En su descripción afirma que tomar el sol es una de sus cosas favoritas, y también aprovechó para interactuar un poco con sus fanáticos, al preguntarles qué era lo que les gustaba hacer a ellos.
“Tomar el sol es una de mis cosas favoritas para hacer ¿y tú?”, comentó Kvitko.
La publicación la compartió en su cuenta oficial el 28 mayo del 2020, hasta el momento tiene más de 260 mil corazones rojos, entre los comentarios, que son un poco más de 3,500 en total, nos encontramos con bastantes muestras de cariño hacia la modelo y empresaria.
Kvitko está descansando en un camastro, frente a un departamento, por lo que se alcanza a distinguir entre la imagen.
Lo que más llama la atención es que el bañador de Anastasia Kvitko es que sus encantos superiores parecen desbordarse de su traje de playa, sin lugar a dudas más de uno de los internautas que han apreciado esta imagen, habrán imaginado algunas escenas comprometedoras con ella.
Un dato interesante de la Kim Kardashian Rusa, es que en la mayoría de sus fotos, suele aparecer siempre acompañada de algún accesorio, pulseras, lentes o aretes que le brindan un toque más elegante a sus conjuntos, muy a pesar de que lleve puesto un bañador ella los luce igual.