Redacción
Foto| Especial
Este jueves, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el Taller de Responsabilidad Administrativa, el cual tuvo como fin concientizar y capacitar a los servidores públicos de todos los niveles sobre la ética y la prevención de actos de corrupción.
Ahí, el secretario de la Contraloría estatal, Oscar García González, resaltó que el 99.9 por ciento de los funcionarios municipales cumplió con su declaración patrimonial.
El alcalde sanjuanense destacó que los trabajos por tener un mejor municipio seguirán y que los hechos dicen más que las palabras. Agregó que, en las acciones, se reflejan los esfuerzos que realiza cada uno de los integrantes de su administración para tener un nuevo modelo de ciudad. Agradeció a los servidores públicos presentes haber asistido al taller.
“Les reconozco que sean parte de este gran equipo de personas con una vocación (…) Hay que ser servidores públicos responsables, eso es muy importante. Esto es una práctica viva y la vamos a llevar juntos, adelante y al siguiente nivel, como lo dice el gobernador, Mauricio Kuri”, enfatizó.
