Redacción
Foto: Archivo
La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que la decisión de rentar el avión presidencial es sólo una “cortina de humo” para tratar de ocultar el problema de violencia y masacres que se vive en nuestro país.
En conferencia de prensa, la legisladora panista resaltó que desde el Gobierno federal se está buscando “tapar” lo verdaderamente importante para los mexicanos, como que en nuestro país no hay seguridad.
Señaló que se trata sólo de una “telenovela barata” para desviar la atención de las cosas terribles que se viven en México, como la reciente masacre registrada en el estado de Michoacán.
Por otro lado, López Rabadán reiteró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se está convirtiendo en un elefante blanco. Y es que, dijo, más allá de su construcción, en este caso existe un problema de planeación.
Tras la visita que realizó este fin de semana al AIFA, la senadora panista reconoció que el equipamiento con el que cuenta la torre de control es el mejor de nuestro país, pero aseguró que de poco sirve cuando no se tiene tráfico aéreo.
Agregó que en promedio se registran seis vuelos de ida y seis de regreso, por lo que, dijo, la operatividad del aeropuerto no alcanzará su punto de equilibrio, el cual será hasta que se registren cinco millones de usuarios.