Redacción
Foto: EFE
A pocos días después de que el conflicto con Rusia generara la invasión de este país a ciudades ucranianas, Miss Ucrania 2015 no dudó en manifestar el apoyo a su nación, pero dividió opiniones.
Hablamos de Anastasiia Lenna, quien por medio de sus redes sociales ha compartido fotografías en las que viste como militar, e incluso, porta algunas armas.

Y es que, en medio de la guerra en Ucrania, la modelo condenó las órdenes del presidente ruso, Vladimir Putin, y en una de sus publicaciones lanzó una advertencia que no pasó desapercibida.
Resulta que en las historias de su cuenta oficial de Instagram, aprovechó la oportunidad para advertir a quienes se atrevan a cruzar la frontera de su país.
“¡Todo el que cruce la frontera ucraniana con la intención de invadir será asesinado!”.
Miss Ucrania 2015 aclara que no es militar “solo” es “un humano”
Después del revuelo que causó, la exreina de belleza realizó otra publicación para aclarar que no es parte del ejército, pues solo defiende a su país desde las redes sociales.

Nuevamente en Instagram, Anastasiia Lenna dejó en claro que no es militar, “solo un humano” que se preocupa por su nación, aunque también detalló que practica airsoft.
Se trata de una actividad deportiva en la que se simula una operación militar, en el que el trabajo en equipo es fundamental en el juego.
“Debido a la situación actual, quiero hablar. No soy militar, solo una mujer, una humana normal. Solo una persona como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años”.

Sin embargo, contó que las fotografías en su perfil son para inspirar a la gente, pero no hace ningún tipo de propaganda, solo muestra que “nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa”.
“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas ahí luchamos todos los días contra la agresión rusa”.
Finalmente, Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015 subrayó que nació en Kiev, ciudad en la que reside actualmente, y llamó a detener la guerra que se derivó del conflicto con Rusia.