Redacción
Foto: Especial
Querétaro, Qro.- El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre, reconoció que ya existen varias universidades públicas y privadas en la capital, esperando a que se reanude de forma paulatina el servicio del transporte universitario nocturno.
Y es que el funcionario dio a conocer que desde el pasado 11 de octubre, se echó a andar la primera ruta en favor de reactivar este programa que busca apoyar por las noches al traslado de la comunidad universitaria, la cual va de la Universidad Tecnológica de Querétaro al Instituto Queretano del Transporte.
En esta, se han beneficiado a cerca de 11 usuarios, con un total de 48 traslados; sin embargo, ya se encuentran en “lista de espera” universidades como la Autónoma de Querétaro, la Politécnica de Querétaro, la UNIQ, la UNICEQ, la UVM, la Marista, Grupo ISIMA y la INEA; entre otros.
“Tenemos esta lista ya de universidades y de institutos que están solicitando ser beneficiados con este programa, y vamos retomándolo poco a poco, para que tengamos cada vez más usuarios”, aseguró.
